viernes, 30 de octubre de 2009

simbolos Satanicos




Antes de comenzar nuestro analisis, comenzare aclarando desde este momento que : Los Simbolos que  aparecen representan abiertamente adoración a Lucifer.
Llevarlos puestos SIGNIFCA LA ADORACION de Satanas.
Los símbolos son formas de comunicacion que va mas alla del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.

Estos simbolos estuvieron siempre presente en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de simbolos entregados por angeles caidos a humanos con el proposito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer.

¿Quien era Lucifer?

La simple mencion de su nombre parece evocar el olor del azufre.
Se le imagina como el angel más bello de la creación y también como el causante del mayor drama cosmico jamas ocurrido. Cuenta la leyenda que, seducido por su propio orgullo, arrastro a una gran parte de los angeles que adoraban a Dios, provocando una rebelion cuyas consecuencias. ultimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo.
Lucifer es considerado desde entonces como el ideologo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero. Pero su historia esta llena de contradicciones, y una de ellas es la ausencia de una verdadera historia.
Porque, un acontecimiento de tal magnitud, de tamaña trascendencia para el ser humano, no podía pasar desapercibido para los autores de la Biblia. En sus paginas deberíamos encontrar un relato pormenorizado del suceso y de cuales fueron sus causas.
Pero no es asi. De hecho, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equívoco, de un simple error de traducción.
“Lucifer” es una palabra latina que significa “portador de la luz”. 
Lu= luz cifer=sabiduria / la luz de la Sabiduria en latino
 Y es que, ya en aquella epoca, algunos “Padres de la Iglesia” habían creido encontrar en aquellas palabras ¡la descripcion de la caida de Satanas!
Despues  de desobedercer a Dios, fue llamado Lucifer paso a llamarse "Diablo" en griego o "Satanas" en hebreo cuyo significado es "Adversario", entre otros nombres como "Dragon", "Serpiente antigua", etc.
Todas estos errores desvian a la humanidad hacia su fin a modo de "venganza" ante el Creador. Este adversario es llamado "El padre de la Mentira", "El Engañador". Muchos le temen al nombre "Satanas" o "Diablo".





Comenzaremos con dos de los mas importantes simbolos cabalisticos o de brujería;
 El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para "protegerse" de otros espiritus malignos.
Antes de continuar debemos de recalcar que estos simbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los angeles caidos de Lucifer
BAFOMET. Unico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un simbolo de Satan. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.




Los conjuros y brujerias no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de magia de alto nivel de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indigenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan estan ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Estos símbolos u objetos son utilizados como llaves que abren puertas a los demonios. Tambien son utilizados en rituales.
El portarlos o poseerlos implica un "contrato" entre los demonios ..
Debido al uso de estos simbolos y muchos otros que no alcanzamos a mostrar por una cuestion de espacio, culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra.




El pentagrama común y el invertido son dos emblemas demoníacos. El primero es empleado en brujeria y hace alusion a los cuatro elementos (fuego-aire-agua-tierra), mientras que el invertido alude a la estrella matutina, cuyo nombre el Diablo se adjudica.







ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espiritu que es el poder de union de las representaciones de lo masculino y femenino. Es ademas llamado el sello de por vida.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el angel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como simbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. Tambien es usado como el "ojo del mal". Ademas significa que Satanás tomara control de tus finanzas.

EL OJO QUE TODO LO VE. Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinacion, control psiquico, y toda corrupcion trabaja a traves de este emblema. Este es un simbolo de iluminacion. (ver papel moneda en Dolares)

CRUZ INVERTIDA. Simboliza burla y rechazo a JESUS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO. Usado en adoracion satanica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horoscopos.

CABEZA DE CABRA.
La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murio por nuestros pecados.

 CRUZ DE NERON. También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de JesUs. Tambien significa: Las ruinas del hombre muerto. Aparecio en algunos bastones de los SS de Hitler.
YING YANG. En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo

EL ESCARABAJO SAGRADO. para algunos este símbolo egipcio significa reencarnacin. Es ademas el símbolo de Belcebu, el señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de proteccion.

 CRUZ SATANICA.Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanas, Belial y Leviathan. Significa completa sujecion bajo Lucifer

.UDJAT. Tambien conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los simbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sera pasado el juicio. La lagrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

ANARQUIA. Significa no cumplir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

MANO CORNUDA.Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

LUNA. Usado para saludar la luna naciente. Además lo usan los surfers y los jugadores de futbol.


666 (LOS TRES SEISES). EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA.







19 comentarios:

  1. \\\///
    (O_O)

    Siempre me han llamado la atencion esos simbolos satanicos.
    Pasaré un par de horas buscando dónde meterme y salvarme de que me lleves a tu morada, jaja.
    Te aprovechas del pobre Miedoso¡¡¡¡
    Happy Halloween¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me gustaría de conocer a Lucifer es que huela de esa forma

    ResponderEliminar
  3. haora ya se que significa la estrella de 5 picos que to uso y sy bisite este sitoio es por que yo no temo a la oscuridad poe el contrario me adentro a ella
    atte:OZYMANDIAS

    ResponderEliminar
  4. EL PENTACULO INVERTIDO ES UN SIMBOLO MUI PODEROSO Y LA VERDAD YO TAMPOCO LE TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD Y LAS TINIEBLAS PREFIERO DEJAR QUE LA OSCURIDAD ME OZCUREZCA EL ALMA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. ignorantes no tienen idea de lo q dicen satanas no es la oscuridad se puede presentar de mil formas distintas. los maricones no podrian conocerlo xq se mueren de susto al verlo, lo q menos t das cuenta es como huele. no se rean chicos malos x usar cosas oscuras, lean,aprendan y despues elijan despues de todo somos TODOS hijos de Dios incluso satanas!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE TONTO ES VIVIR LA VIDA PENSANDO EN CALAVERAS, MUERTOS, VAMPIROS Y OSCURIDAD... CREO QUE LA GENTE QUE OPTA POR ESTE CAMINO SON SOLO DESADAPTADOS DESCONTENTOS CON SU PROPIA VIDA QUE BUSCAN EN ESTO UNA FORMA DE REVELARSE CONTRA LO "BELLO"... COLOR SANGRE, MUSICA DARK, IMAGENES DE MONSTRUOS, ETC. YO CREO QUE EL QU HIZO ESTE SITIO WEB Y LOS QUE SIGUEN ESTA FILOSOFÍA DE VIDA DEBERÍA AHORRAR UN POCO Y ENTRAR A UN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO... SEGURAMENTE SON DEPRESIVOS Y/O TIENEN ALGUN DESPERFECTO A NIVEL QUIMICO EN EL CEREBRO... NO ESE ENGENDRO CUASI-DIOS FRUSTADO AL QUE UDS LLAMAN DEMONIO, ES UN PERDEDOR, SI ES QUE EXISTE ES UN REZAGADO Y UN SER QUE ESTÁ RELEGADA A UNA SEGUNDA CATEGORÍA DE SER ESPIRITUAL... SI TE IDENTIFICAS CON UN LOSER, ES PROBABLEMENTE POR QUE ERES UNO DE ELLOS. CUALQUIER TIPO QUE CAMINE POR LA CALLE USANDO IMAGENES EXTRAÑAS, VESTIDO DE NEGRO, CON LA CARA PINTADA COMO ANIMAL, A LA MODA SATANICA ES UN PERDEDOR QUE IDOLATRA AL MAYOR PERDEDOR DEL MUNDO: SATANAS. LUEGO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VENDREMOS LOS QUE DE VERDAD SOMOS LA LUZ, LOS HIJOS DE DIOS, Y HAREMOS MIERDA A TODA LA TROPA DE PERDEDORES, HIJOS DE LA NADA... BYE, SE DESPIDE DE UDS UN CRISTIANO DE ALMA Y ESPIRITU... NOS VEMOS EN LA ULTIMA GRAN BATALLA ^^.

    ResponderEliminar
  7. les dire algo "keridos" todos ustedes hacen kedar mal a los darkies k nos vale satan!!! dios...JESUCRISTO!!!! el reina y siempre lo hara!!!!! jajajajajajajajaja todos ustedes come mierdas apoyan al mierderoooooo!!! kk!! k chch estan pensandooooooooooo!! joder todos ustedes no saben nadaaaaa viva jesus y gloria a maria!!! jajajajajajajajajaja los vere dsde arriba jojojojo si no es k dios los perdona LoL

    ResponderEliminar
  8. son unos pedazos de mierda......VIVA DIOS!!!!!!EL ES NUESTRO UNICO PADRE.................KIEN ES SATANAS???? NO ES NADA MAS K UN SER MALIGNO AL K NADIE LE TIENE K TENER MIEDO XK EL NO PUEDE TOKARNOS, NO PUEDE HACERNOS NADAAAAA.....NO TIENE EL DERECHO DE TOCARNOS PORQUE DIOS SIEMPRE NOS PROTEGE........ASI K EL K PUBLICO STA PAGINA K SE VAYA A COMER UN TITANIC LLENO DE MIERDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Satanas es el padre de la mentira y quiere usarte. Confia en Dios y veras el verdaero poder para dar libertad a tu vida a tu familia, Los planes de este ser caido, lo que tiene para ti son hurtar matar y destruirte sin embargo el Hijo de Dios vino para darte vida y vida en ambundancia.

    ResponderEliminar
  10. Quieren conocer verdadero satanismo... Vean a la iglesia catolica y a todos sus obispos, curas, papas y prelados... Ellos son mas asesinos que los que se dicen ser SATANISTAS como el pobre Anton Szandor LaVey (trste vida la suya)...

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1865.htm

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. jean paul lindemann shnider4 de junio de 2010, 23:35

    jajajajajajaja

    mi nombre es jean paul lindeman shnider
    no me gusta dejar mensajes anonimos xD
    pero quero k me contesten una pregunta
    si los satanistas somos tan malos pork creemos
    en otra cosa,
    dime no es mas malo un wn (el papa) k viste ropas de encajes de oro, un anillo mas caro k la xuxa, vuela por too el mundo con avion privado, siendo que en paises pasan ambre y frio y con el puro anillo de ese conchesumare les da de comer a toos esos wns cagaos de ambre...

    no crees k es mas despreciable un wn asi y por ese wn me refiero al papa y a toos los wns de la iglecia ke un loko piola y alava a satan
    k anda con una ropa umilde y no da jugo a nadie
    o no?

    lokos vean sus mierdas de relijiones cristianas uçy evanjelicas, su libro rql msa sagrado asumanlo LO ESCRIVIO UN POBRE Y TRISTE WN NOMAS
    NO LO ESCRIVIO UN DIOS
    la dura si son cristianos no sigan viendo este block
    retirense de la pajina dignamente para pensar a pesar de ser cristianos todavia les keda cerebro.

    ResponderEliminar
  12. Hola, antes ke nada me disculpo, tu komentaste en mi blog hace iempo, si he visistado tu blog varias veces, pero la verdad apenas vi donde comentar porke komo tus post son largos no habia visto lo siento, El concepto de tu blog es muy interesante, lo seguire visitando espero tu aun visites el mio, saludos hasta pronto....

    ResponderEliminar
  13. Hola mis queridos amigos; miren la vida en la Tierra, hay un sol que da su energia , plantas que utilizan y nos dan sus frutos, los animales su reproducción y hasta Uds mismos son una maravilla pensante. De la nada no sale NADA! o tu me creerias que tu COMPUTADORA salio de la nada?? NO.. tuvo un creador el hombre con su conocimiento te lo creo y disfrutas de eso. De igual manera Todos los seres tenemos un CREADOR DIOS y solo a él debemos honra y alabanza. Eres libre de pensar pero ya lo sabes adora solo a tú CREADOR ... ya saben "nunca es demasiado tarde.." Que tengas un buen día bendiciones

    ResponderEliminar
  14. LA OSCURIDA ES TEMINA POR MUCHOS PERO NO SE MI ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  15. creo que si de verdad existe dios i satanas devimos ser creados por satanas no por dios porque si en verdad satanas se rebelo contra dios i otros angeles lo siguieron alguna rason profunda debe de haber tenido i nosotros los seres humanos somos asi cuando tenemos una rason fuerte por la que luchar lo hasemos aunque exista miedo en nuestros corasones, isi dios fue el creador solo esta jugando con nosotros ,porque no nos iso perfectos ,simplemente por que el tampoco lo es ,ademas hai cosas que no concuerdan si dios tenia su reino con los angeles para que creo a adan i eba i antes de crear a adan i eva ya habian tenido problemas el i satanas como es posible que digan que el motibo por la pelea fue que satanas quueria quitarle el poder a dios sobre los seres humanos si cuando eyos peliaron todabia dios no habia creado a adan ni a eva.i si los cristianos son tan bue nos para que quieren tanto lujo itanto oro el papa i el baticano por que no donan todas esas riquesas para aplacar el hambre i la miseria del mundo creo que la verdaera ambicion i codisia esta en los que se disen representantes de dios en la tierra.

    ResponderEliminar
  16. La Cabra si representa nuestra naturaleza, los demas simbolos juntalos todos y te lo metes por alguna parte que te den más placer, disculpa pero busca algo y di con tú espacio y es la misma paja molida de la gente que no tiene idea de lo que es el Satanismo...

    ResponderEliminar
  17. BUSQUEN A JESUCRISTO EL ES EL TODO PODEROSO Y EL UNICO SALVADOR DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  18. CUALQUIERA PUEDE TENER SU VERDAD...
    PERO ESO NO GARANTIZA QUE SEA LA VERDAD. CIERTO??

    Lee la Biblia Cristiana.(La unica verdad que existe) en SN. JUAN 8.32.

    ella te va a decir lo que necesitas saber.
    DIOS ES DIOS!!
    satanas es satanás.

    TÚ NO FUISTE CREADO PARA SATANÁS!! TU FUISTE CREADO PARA DIOS!!!

    E N T I E N D E S??

    ResponderEliminar
  19. pues no creo que cambie mi abtitud por haber leido esto solo lo buscaba para darme cuenta de como es que trabajan los satanicos y como adoran lo demas no me importa yo soy cristiana evangelica y perdicare a mi iglersia lo que acabo de leer que tengan mucho cuidado al comprar ropa o la posicion de las manos o la compra de algun articulo que tenga algo de estos tontos simbolos mi gloiria es para dios

    ResponderEliminar

Comenta a la Satanista