martes, 27 de octubre de 2009

Autores Satanistas, Mi Satanismo Y ¡Cuidado con Halloween¡



La primera parte de mi post  ha sido importado por un buen amigo, en la cual como podeis ver
se cita a grandes autores Satanistas de la historia, es muy interesante
e informativo, si teneis tiempo y ganas os invito a sumergiros en ello.

PINCHA A LA DERECHA DE LOS AUTORES PARA OBTENER INFORMACION MAS DETALLADA.

¿Cuánta gente hoy en día sabe que un Satanista ganó el Premio Nobel? ¿Cuántos Satanistas saben de las procesiones Satánicas a través de Roma y el Vaticano en 1889 y 1919?

Siempre ha habido una línea de Satanistas a lo largo de la historia, pero es sólo ahora cuando podemos identificar a nuestros antecesores. El propósito de esta sección es la de preservar a los grandes Satanistas del pasado y rescatarlos del olvido; elaborando una especie de historia negra del Satanismo, para poder rastrear nuestras raíces. He aquí un punto de inicio



Friedrich Nietzsche http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche

El filósofo alemán que anunció la muerte de Dios. Reproducimos la última parte de El Anticristo

William Blakehttp://es.wikipedia.org/wiki/William_Blake

Este escritor e ilustrador inglés se hizo famoso por sus libros Matrimonio del cielo y el infierno y la Biblia del Infierno, de lo cuales reproducimos sus magníficos proverbios, que ya forman parte del imaginario colectivo

John Milton http://es.wikipedia.org/wiki/John_Milton
Un devoto puritano británico, que escribiría el libro Satánico por excelencia, y por irónico que parezca, no fue quemado en la hoguera, sino que la conservadora sociedad inglesa de su época le alabó por su genio

Arthur Machen http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Machen

Narrador de lo inusual y lo macabro, miembro de varias sociedades esotéricas entre ellas la Golden Dawn, Machen nos abre las puertas de su mente

Charles Baudelaire http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Baudelaire

Escritor maldito por antonomasia, Baudelaire nos deleita con un relato corto y sus ya famosas Letanias de Satán



Giosue Carducci http://es.wikipedia.org/wiki/Giosue_Carducci

Su excelso Inno a Satana le mereció el Premio Nobel de Literatura en 1900

Ambrose Bierce http://es.wikipedia.org/wiki/Ambrose_Bierce

Verdadero misántropo, la muerte de este aventurero y autor estadounidense sigue siendo todo un misterio. Algunas definiciones de su Lexicógrafo del Diablo


Mijaíl Bulgákov  http://es.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Bulg%C3%A1kov
Después de escribir El Maestro y Margarita en 1936, Bulgákov decidió esconder el manuscrito, y su libro no sería publicado hasta la década de 1960, después de la muerte de Stalin

Héctor Escobar

Apodado el Papa Negro de Colombia, Héctor Escobar ha sido ignorado sistemáticamente por los medios masivos de comunicación colombianos; supongo que lo hace precisamente porque Don Héctor dice cosas que realmente son peligrosas: enseñan a pensar por uno mismo


Mikhail Bakunin http://es.wikipedia.org/wiki/Mikhail_Bakunin
Pensador ruso violentamente anticlerical, Bakunin fue otro de los que propició el levantamiento de su país contra el Altar y el Trono. Reproducimos algunos pasajes de Dios y el Estado, como tributo a uno de los que se atrevió a dudar.
 
 
 


Imágenes para hi5
 



 MI SATANISMO


Hablar acerca de lo que uno cree siempre se presta a burlas, desilusiones, sorpresa, admiraciOn y muchas reacciones favorables -o lo contrario- en las personas que nos rodean. Y hablo de los que nos rodean porque a pesar de lo que mucha gente quiere aceptar, el ser humano es una especie social por naturaleza. Es una estupidez creer que podemos crecer o progresar por nuestra propia fuente sin valernos DE OTRA PERSONA para escalar hasta donde podamos o deseemos llegar.
El satanismo es una corriente un tanto elitista pero (estoy harta de ver como lo comparan con el nazismo no tiene nada que ver), sobre todo se basa en la supervivencia. Sobra decir que las reglas de oro del satanismo se basa en nuestra carta de presentacion personal. Y no es para menos, porque como minorIa que somos los satanistas, estamos inmersos en una batalla contra los grupos intolerantes que hay en todos lados; ya sea grupos "moralistas" o los ya clasicos cristianos.
En base a lo anterior, he conocido muchos satanistas de mierda , o bueno, cada uno es libre de llamarse como lo desee, pero son unas personas bastante peculiares. Su "filosofía" se basa en el odio y en la intolerancia. Me da un poco de pena ver tip@s tan capaces desperdiciar su talento en odiar al mundo, a los cristianos -yo creo que mas que satanistas son anticristianos, que no es lo mismo-, pero sobre todo, creen que con tener una imagen de "malditos" podrán tener un respeto o un lugar en la sociedad.,pobres imcomprendidos...y es que aveces mi mente retorcida piensa maldades,por que aveces me entran ganas de encender una hoguera y tirarlos a todos ¡¡¡jujuju¡¡¡ a ese tipo de criaturas ,extrañas , exactamente como hicieron con nuestras primas las imcomprendidas en la edad media , y sabeis las "brujas"jajaja
Direis que soy un tia demasiado idealista, pero creo que hay cosas mejores que hacer que tratar de cambiar un semblante asi. Los conocidos que tengo siempre se sorprenden cuando les revelo mi condicion de satanista jaja y suelen ser pocos cuando me refiero pocos es a esas personas que creen a otra cosa diferente a la mia, claro esta que con quien mejor me siento charlando son con mis hermanos compartiendo pensamientos. Frases como: "Es imposible" o "Tratas de tomarme el pelo..." son comunes en Mis charlas amenas con conocidos , caras de espanto , susto , terror , no se si reir o llorar ante el fenomeno de lo que ocurre cuando hablo.
Y todo por estas sencillas razones: No visto, actuo o hablo como el estandar prejuiciado del satanista. Soy una persona normal y corriente como muchos satanistas en la orden y autenticos, creo que ni el poligrafo desvelaria que lo soy a no ser que yo misma lo revelase. Es ridiculo pensar que vestimos de negro siempre y que buscamos una oportunidad para odiar a todo el que se atraviese en el camino. Soy una tia demasiado alegre pero por dentro aun que por fuera me muestre mas seria que un sagento , ese es el verdadero encanto del satanista, mis mejores amigos  son satanistas pero tambien lo son cristianos, mormones, evangelistas y hasta judíos; pero ellos respetan mi forma de vida y aceptan algo que quizas deberia hacer el mundo: Me quieren por la persona que soy, y no por lo que pudiera ofrecerles.. Mis brazos están abiertos a la amistad y pero nunca al amor sincero;como bien sabran el satanismo es libremente sexual, la mayoria de los satanistas somos bisexuales, y no creemos en la fidelidad , aun que hay excepciones y esto no es un requisito que haya que cumplir.
No se si tiene algo de malo ser asi, pero lamentablemente o afortunadamente es mi caracter habitual. Pero de que algo sí tengo de malo ((como en cualquier persona-))es que me molesto muy facilmente. Es decir, tolero casi cualquier cosa, excepto la estupidez, este es el motivo por el que SUELEN LLAMARME ARPIA O BORDE. Es una pena que la estupidez no duela, porque hay muchas personas que se sienten con el derecho de insultar o machacar a un satanista. Dicho sea de paso, muchos satanistas entran en esta categoría, en la cual yo no me incluyo. Estamos para crecer, no para ir en involucion
Cuando alguiien me cabrea,
Cuando me atacan, respondo inmediatamente doy donde mas duele . Enfadada soy muy violenta en el sentido de mis palabras ya que estas pueden doler mas que 100 ostias en la cara, demasiado cruel y no reparo en consecuencias (siempre y cuando me convenga)jajaa ( de nuevo mi mente diabolica haciendo de las suyas). EsTA  es la forma de ver mi satanismo.
Si te sientes desilusionad@ con esto, pues que mal. No soy una satanista malvada que odia al nazareno y que busca matar monjitas y quemar iglesias. Prefiero dedicar mi tiempo en crecer, mejorar mi vida, y vivir. Precisamente para mí el satanismo es eso: VIDA,SABIDURIA Y SOBRE TODO LIBERTAD


                                                         AMOR Y ODIO


Como bien dije en otras entradas iria comentando la Biblia Satanica desde un Punto de vista mas profundo, una de los principios de Lavey que mas me llama la atencion y se merece una reflexion es este:

EL SATANISMO representa amabilidad con aquellos que se la merecen en lugar de amor desperdiciado en ingratos.
y que razon no creeis? este escrito podemos compararlo con la famosa frase del cristinanismo de " Que dios
te Bendiga"pero EL QUE LO DICE no saca ni un euro , para llenarle la barriga al pobre que esta pidiendo a los pies de un supermercado.
No puedes amar a todo el mundo; es ridiculo pensar que puedes. Si amas a todo y a todos perderas tus poderes naturales acabaras siendo un pesimo juez del caracter y de la cualidad. Si algo es usado con demasiada libertad pierde su verdadera importancia. Por lo tanto, los satanistas creemos que deberías amar fuerte y completamente a aquellos que se merecen tu cariño, pero nunca des la otra mejilla a tu enemigo
El amor es una de las emociones mas intensas sentidas por el hombre, otra es el odio. Obligandote a sentir amor indiscriminado es algo poco natural. Si tratas de amar a todo el mundo, lo unico que consigues es lesionar tus sentimientos hacia aquellos que se merecen tu amor. El odio reprimido puede causar muchos malestares físicos y emocionales. Al aprender como descargar tu odio y dirigirlo a quienes se lo merecen, te limpias a ti mismo de todas esas emociones malignas y no descargarás tu odio reprimido sobre tus seres amados.

 Veamos nunca ha habido un gran movimiento de amor en la historia de la humanidad que no haya terminado asesinando una gran cantidad de personas ¡¡¡¡¡¡habremos de suponer que era para probar cuanto las amaban!¡¡¡¡ jajaaja
Todo hipocrita que ha caminado sobre la faz de la Tierra ha tenido sus bolsillos rebosantes de amor,entonces no??? toda esa gente que muere en guerras "Fue por la voluntad de Dios" verdad, pues vaya jodido , y cn esto no quiero ofender a nadie ya que algun cristiano me puede leer y lo respeto pero si yo me muero por la voluntad de Dios para que me trajo al mundo como bien se dice???
Todo religioso  aseguran amar a sus enemigos, aunquele ataquen, se consuela pensando "Dios los castigar."jjajajajajajajajaja
En lugar de admitir que son capaces de odiar a sus enemigos y tratarlos como se merecen, dicen: "Bueno, pero por la gracia de Dios, voy a rezar por ellos". ¿Por que habríamos de humillarnos y rebajarnos a nosotros mismos al sacar una comparación tan incorrecta?
Se ha pensado que el Satanismo es sinonimo de crueldad y brutalidad. Esto se debe a que la gente tiene miedo de enfrentar la verdad (((y la verdad es que el ser humano no es tan benigno o tan dispuesto a amar.))) Solo porque el Satanista admite que el ser humano es capaz tanto de amar como lo es de odiar, es considerado odioso.
Al contrario, ya que es capaz de dar rienda suelta a su odio a traves de una expresion ritualizada, es mucho mas capaz de amar con el más profundo amor. Reconociendo y admitiendo honestamente que siente tanto amor como odio, no va a confundir una emocion con la otra. Si no eres capaz de experimentar una de estas dos emociones, no podrás experimentar la otra completamente.

Espero que esta pequeña reflexión haya servido para ver a que llamamos amor y odio los Satanistas
 
  ¡¡¡Cuidado con Halloween¡¡


Antes de irme debo de decir que tengan
especial cuidado, con sus hijos la noche del 31 DE OCTUBRE
en caso de que vayan a pedir caramelos o golosinas revisenlos por que
podrian estan envenados o contener cachos de cuchilla introducidos dentro
de ellos, hay gente con mucha maldad y sobretodo,
VIGILEN DONDE  ANDA SU HIJO CON QUIEN ANDA
y recuerden que detras de un disfraz de vampiro o cualquier fantasma
se puede esconcender un inocente niño o la perdiccion de muchos  ;
los disfraces es el metodo ideal , para engañarlos y asi
llevar al secuestro de estos,en España no se suele ver este tipo de 
acontecimientos pero muchos de los lectores que me leen
de algunos paises seguro que estan de acuerdo conmigo,
 esten atentos, los luciferistas y adoradores de
Seth estan sedientos de sangre y poder y, mientras todos estamos en nuestras casas
sentados esperando la celebracion de halloween ellos, estan planeando como
secustrar a sus victimas para la celebracion del 31 de OCTRUBRE
¡¡¡OJO MUCHO CUIDADO¡¡¡, el dia 1 de noviembre no se pierdan las noticias de su pais
veran como salen cementerios profanados, animales asesinados, restos de velas y demas componentes
en cruces de camino, estrellas de 5 puntas quemadas en un campo para rituales ademas
de los relatos que diran cosas  como : "Vimos ascender al monte un grupo de encapuchados", "Eran mas de 12 y iba una muchacha con todos ellos " todo esto se relacionara al satanismo, en vez de a sus autores
y sobre todo desapariciones, asesinatos, si bien no son emitidos por estos medios seran emitidos
por otras fuentes ya que la television tapa muchas cosas y miente ya que asi se le ha mandado




Free Clipart
 
Estan todos avisados

5 comentarios:

  1. Hola, por aqui vengo a dejarte mi aullido amistoso, interesante lo que publicas, lo religioso da mucha tela para cortar. Y creo que el satanismo esta en un momento de mucho auge en el mundo.
    Un gran abrazo para ti, dama de los infiernos.
    bye
    No me espantes, jaja
    ^^^^^
    (O_O)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme =)

    jajajaj valeee, claro que me atrevo a entrar jaja =) ... mas son las imagenes y la idea previa que tenía("ninguna" si se quiere) sobre el satanismo, leí tu entrada sobre Mi satanismo, me gusto bastante.

    No considero que mi blog tenga algo oscuro, a menos que filosofar sobre la vida y aceptar diferentes opiniones sobre el origen de las cosas lo sea, entonces si... Estoy sumergido en el oscuro mundo de los pensamientos =)

    Fuera de eso si lo dices por el aspecto pues.. me encanta la elegancia y como se ve con el negro, =D... leiste mi post Ciegos? =D =) ...esa imagen es una de las mas asi.. uuuyyy que miedoo que he puesto hasta ahora jajaja

    un placer conocerte... espero que pases un bello día.. Abrazos =D

    PD: tienes canciones muy buenas, donde esta tu reproductor aHHHH AHH? ( aunque no me gusta que me pongan música automática cuando entro a una pagina jaja) hay una canción que escuche que no se que banda es me gustaría bajarla =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola io denuevo =) me enkanta leer sus escritos hacerca del satanismo y lo ke signifka para usted =).. enrealidad no deberias darle tanta importancia a los k los demas piensen acerka de tus creencias... pues ellos k saben xD simplemente la sociedad los hace creyentes =)

    cada dia mejor su blog.. algo largas las entradas eso si jeje

    saludos from hell!

    ResponderEliminar
  4. The New Church Of Satan28 de octubre de 2009, 0:15

    Querida,amiga/hermana

    Muchas gracias por publicar el texto

    Como bien sabes hoy en día, seguimos manteniendo nuestro legado construyendo sobre la sólida base creada por Anton LaVey, y lo que estableció en sus escritos, grabaciones y vídeos. Desde que fuimos la primera organización dedicada a Satanás, hemos tenido una gran cobertura mediática y ha sido mencionado por varios nombres a lo largo de más de cuatro décadas: La Primera Iglesia de Satanás, la Iglesia Satánica, a nivel de España respaldada por la Iglesia Satánica de América.
    Este sitio sirve como puerta de entrada a nuestra filosofía, un recurso para una mayor exploración, una celebración de nuestros logros pasados junto a tí, y una puerta para lo innovador los nuevos desarrollos por los satanistas que se mueven con furia y gracia a través de esta cultura actual de la mediocridad rampante.
    Por supuesto, el primer punto es, que no necesitamos una gran cantidad de seguidores, necesitamos más líderes en la sociedad en general y el satanismo es una filosofía de los líderes . Esa es la respuesta simplista. La respuesta más completa es que los satanistas encontrar más fuerza en las imágenes de desafío, fortaleza contra todas las probabilidades y la libre determinación que hacemos en la imagen del hombre colgado en la cruz. Estamos hartos de la complacencia, la hipocresía, los prejuicios, y el fariseísmo que las religiones más convencionales (incluida la "Wicca" y el "paganismo", como se define actualmente) fomentar en las personas.
    tu sin duda alguna , eres un gran ejemplo de admiración para todos nosotros hay mucha información , así como las instrucciones detalladas y los escritos que publicas en la Web perfectamente explicados que a simple vista dará una explicación completa de nuestra filosofía y prácticas.
    Desde aqui hermana nuestra aun que estemos lejos te tenemos nuestro mayor aprecio, y siempre tendrás nuestro respaldo en cualquier paso que quieras dar en es Satanismo, a tu corta edad has demostrado madurez , fuerza, espíritu coraje, supervivencia ,mi mas grandes felicitaciones y un saludo de todos , llegaras muy lejos de eso no tengo duda alguna ,mis mas cordial saludo y seguimos como asta ahora en contacto vía email, cuídate

    ResponderEliminar
  5. Mi Satanismo es más perverso... la vida diaria en el DF

    ResponderEliminar

Comenta a la Satanista