sábado, 31 de octubre de 2009

Las Bodas Satanicas y otras celbraciones Satanicas


Imágenes para hi5


Debido a las fechas de las que nos encontramos, a parte de ser halloween que para nosotros es una fecha muy importante, tambien son fechas de las llamadas bodas satanicas. Por eso voy a dedicar la siguiente entrada a
las famosas Bodas Satanicas que se suelen celebrar, del 2 al 9 de Noviembre, aun que hay personas que las celebran la noche de Halloween.



En la religion Satanica, la mas importante de todas las fiestas es aquella que corresponde a la fecha de nuestro propio nacimiento. Esto esta en directa contradicción con la santidad de los días santos de otras religiones, las cuales deifican a un dios particular que ha sido creado bajo una forma antropomorfica de nuestra propia imagen.


El satanista piensa así: "¿Por que no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por que no crearlo como nosotros mismos?" Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo un dios. Por lo tanto, el Satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta mas importante del año. Después de todo, ¿no es uno mas feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido?
 Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por que rendir el mas alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es logico que ese tributo lo rindamos al día en que nosotros mismos fuimos traidos al mas grande de todos los mundos?


Despues de nuestro propio cumpleaños, las dos fiestas satanicas mas importantes son la noche de los Walpurgis y el Halloween o Víspera de Todos los Santos.
Muchos se estaran preguntando ,¿ Que es Walpurgisnacht??jajaj xD

Walpurgisnacht -
Esta basada en la leyenda de Santa Walpurgis, o Walpurga, o Walburga, (((segun sea la epoca o la zona en que uno se refiera a ella)))Se trata de una joven que nacio en Sussex hacia finales del siglo VII o principios del VIII, y fue educada en Winburn, Dorset donde, despues de haberse hecho monja, permanecio viviendo durante veintisiete años. En ese entonces, y ante la insistencia de su tío, San Bonifacio, y de su hermano, San Wilibaldo, decide, en compañía de otras monjas, a fundar casas religiosas por toda Alemania.
 Su primer convento lo creo en Bischofsheim, diocesis de Mainz, y dos años mas tarde, (en el 754) se convirtió en la abadesa del convento benedictio de Heindenhrim, dentro de la diocesis que su hermano Wilibaldo preidia en Eichstadts, Bavaria, donde otro de sus hermanos, Winebaldo, ocupaba por aquel entonces el puesto de prior de un monasterio.
A la muerte de su hermano Winebaldo, acaecida en el año 760, ella le sucedio en el cargo, conservando la superintendencia del monasterio y el convento hasta su muerte, acaecida en el año 779. Sus reliquias fueron transportadas a Eichstadt, donde quedaron depositadas en la cavidad de una rova, de la cual manaba una especie de aceite bituminoso, que más tarde habría de ser conocido como aceite Walpurgis y al cual habría de atribuírsele una milagrosa eficacia contra la enfermedad. La gruta se convirtio en lugar de peregrinaje, y una gran iglesia fue construida alli

Es conmemorada en varias fechas, pero principalmente el 1º de Mayo, fecha esta que vino a ocupar el puesto de un antiguo festival pagano. Lo sorprendente de todo ello, es que la elección de esa fecha fue considerada necesaria tan solo para probar la continuación del festival pagano mas importante del año: ¡el gran equinoccio de primavera!


El primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche enque todos los demonios, espectros, duendes y espiritus se presentan para llevar a cabo sus mas freneticas francachelas. Francachelas que, por lo demas, simbolizan el del equinoccio de primavera.

Halloween
 (((Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos))) es del 31 de Octubre el 1º de Noviembre
 En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la epoca de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insolitamente activos y propicios. La Visipera de Todos los Santos era tambien la noche en que los jovenes realizaban ritos magicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. 
Los jovenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jauja(diversion para que me entiendas XD) sensual, pero las personas mayores ponIan mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenIan un poder excepcional.

Los Solsticios y los Equinoccios tambiEn eran celebrados como fiestas(y hoy en dia siguen festejandose), pues anunciaban el primer dia de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semantica, y define la relacion entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. 
El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satanicos se celebran cinco o seis semanas despues de esos días hoy en dia son esos mismos dias


En la filosofía Satánica celebramos nuestros dias festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.


Los Satanistas son gente que celebra la vida,no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al maximo, de ahi es el porque el día mas importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien..
 Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y has lo que mas te plazca, ya que es tu dia. 
Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo. 


En lo que respecta a otras celebraciones, hay Misas Negras, Bautismos, y Bodas. Una palabra sobre las Misas Negras; la Misa Negra es un concepto que fue elaborado durante la edad media. 
 Un sacerdote excomulgado o apostata tendria una mujer desnuda sobre un altare insertaria panes o pasteles -u otro alimento -para "bendecirlo". Luego ocurririan un numero de atrocidades durante dicho "ritual", incluyendo el sacrificio de bebes, orgias salvajes, recitar el "Padre Nuestro" al reves, quema de libros de oraciones, etc. Todo esto no es mas que una falacia inventada por la Iglesia Catolica para atraer a la gente a su causa durante la persecución de "brujas". Hoy en día hay una version mucho mas civilizada de la Misa Negra, que consiste en mucho más que un rito o una blasfemia. Consiste básicamente en un evento para congregar Satanistas, aquellos que todavia estan en su fase blasfema y para que se diviertan.

Hay dos versiones del Bautismo Satanico, una version para adultos, otra para niños. Lejos estan los días en que se sumergían bebes llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satanico es una ceremonia donde se celebra la vida del niño y rendir homenaje a la maravilla de su creacion. Se hace que el niño se sienta muy comodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La version adulta es basicamente una confirmacion de sus creencias Satanicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas. Aqui  os dejo  un fragmento donado por un buen amigo  de la version para niños del Bautismo Satanico.


"En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio. 
Avanzen, atiéndanos en esta noche majestuosa.
 Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño),
 criatura de luz mágica y estática. Ünanse a nosotros en nuestra bienvenida. 
Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas eregir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes".


Y ahora aqui os dejo El RITUAL DE LAS BODAS SATANICAS, extraido del libro de Anton Szandor Lavey,de los Rituales , tambien aportado por un amigo , esto es lo que se hace en una boda Satanica.


La Boda Satánica también es hecha en el Nombre de Satán, Lucifer, Belial y Leviatán. Se realiza en una cámara ritual típica y se parece a cualquier otra cosa, excepto por una que otra diferencia bastante obvia.

Bodas Satánicas


Este ritual debe ser realizado durante una luna creciente. La luna debe estar en un signo favorable para el matrimonio.

La Luna en Tauro otorga permanencia, pero puede traer dificultades si la pareja quiere separarse después.
La Luna en Cáncer, Hace mas fácil que las parejas vuelvan a estar juntas después de una separación…
La Luna en Leo, es favorable para el romance y agregar optimismo a cualquier unión.
LA Luna en Libra, es ideal para cualquier casamiento debido a la naturaleza de este signo, otorga compañía y cooperación.
La Luna en Sagitario es mucho mejor que la Luna en Leo, pero no contribuye a la estabilidad.
La Luna en Acuario, hace que la pareja tengan probablemente amigos duraderos.
La Luna en Piscis otorga empatia, pero no es estable.
La Luna en los signos de Aries, Géminis, Virgo, Escorpión, y Capricornio deben ser evitadas.
Los planetas del amor, Venus y Marte, deben idealmente estar posicionados en grados favorables. La pareja NUNCA se debe casar cuando cualquier planeta esté conjunto al Caput Algol (25 º de Tauro), o a 9 grados de cualquier signo, especialmente en Géminis y Sagitario ya que esto incita a la violencia. Recuerda ver la posición de las estrellas y tenlas en mente al momento de elegir la fecha.

El templo debe ser decorado de acuerdo al gusto de la pareja. Las modificaciones las puede hacer cada pareja, esto es solo una guía:

El Sumo Sacerdote abre el rito haciendo sonar la campanilla y dibujando un pentagrama en el aire con su athame, y recita lo siguiente:

In Nomine Dei Nostri Satanas, Luciferi Excelsi.
En el Nombre de Satán, Señor de la Tierra, Dios verdadero, excelso e inefable, que creaste al hombre para que reflejara tu imagen y semejanza, invitamos a las fuerzas del infierno para que viertan su poder infernal sobre nosotros. Vengan a saludarnos y a entregarnos sus oscuras bendiciones sobre esta pareja que desea volverse uno ante los ojos de Lucifer.

El gran sacerdote bebe del cáliz e invoca a las 4 coronas del infierno:
:
Satán/Lucifer del Este
Beelzebub del Norte
Astaroth del Oeste
Azazel del Sur

El Sumo Sacerdote ahora recita lo siguiente:

Nos hemos reunidos en el nombre de nuestro Padre y Señor Satán para unir a ____________ y ______________ en matrimonio.

El Sumo Sacerdote toma su athame y dibuja un círculo alrededor de la novia y el novio. Todos deben visualizar una luz azul que representa los poderes del infierno. El recita lo siguiente:

Todopoderoso Satán, Entrega tu bendición sobre tus discípulos _______________ y___________. Ambos han venido aquí por su propia voluntad. Ellos vienen a pedir tu bendición ya que desde hoy en adelante ellos serán Marido y mujer. Pedimos que bendigas esta unión con lujuria y los placeres de la vida, que su mutuo afecto y deseo por el otro continúe siempre fuerte y sea duradero.

Tu____________ deseas por tu propia voluntad tomar a ________________ por las leyes de Satán, tomarlo como esposo, amarlo, honrarlo y respetarlo, ser uno con el ante los ojos de Satán y los poderes del infierno

Esposa: Si, acepto
Sumo Sacerdote: tu___________________ deseas por tu propia voluntad tomar a_________________ por las leyes de Satán, tomarla como esposa, amarla, honrarla y respetarla, ser uno ante los ojos de Satán y los poderes del infierno?
Esposo: Si, acepto

Ambos intercambian anillos

Sumo Sacerdote: En el Nombre de Satán y ante todos los demonios del infierno, yo los declaro marido y mujer. Que esta unión sea poderosa, fuerte y abundante en placer.

Viva Satan!

Toda la congregación debe decir Viva Satan!

El Sumo Sacerdote recita, canta o vibra la primera clave enoquiana:


OHL . ZOH-nuhf . voh-ruh-SAH-jzhuh GO-ho . SAY-TAN .
LOH-nuh-suh .
KAH-luhtz
OHD . VOH-ruhss . kah-OHS-suh-goh;
ZOH-buh-rah . ZOHL . ROH-ruh
EE . TAH . NAHTS-puh-suh
OHD . guh-RAH-ah . TAH
MAH-luh-puh-ruh-jzhuh: . DAHSS . HOH-luh-kah
KAH-AH . noh-tuh-HOH-ah . ZEE-muhts . OHD
KOH-muh-mah . TAH . NOH-buh-loh
zee-AYN . OHD . LOO-SEEF-tee-uhn
OH-boh-lay . AH
DOH-nahss-doh-gah-MAH-tahss-tohss
OH . oh-hoh-RAY-lah . TAH-bah . OHL
NOH-ray . OHD . PAH-suh-buhs . OHL
zoh-nuh-RAY-nuh-suhjzh vah-OH-ahn . OHD
toh-OH-aht . NOH-noo-KAH-fay
guh-MEE-kah-luh-ZOH-mah . PEE-lah
FAH-ruh-zuhm . zuh-nuh-ruh-JZHAH . OHD
ZOO-ruh-jzhahs . AH-duh-nah . OHD
GOH-noh . DAY . SAY-TAN . DAHS . HOHM
OHD . TOH . ZOH-bah . kuh-ROH-ohd-zee
EE-pahm . OOL . VUH-LUHS . ee-PAH-meess
DAHSS . loh-HOH-loh . Vayp
noh-tuh-HOH-ah . poh-AH-mahl . OHD
BOH-guh-pah . ah-AH-ee . TAH . PEE-ahp
pee-AH-mohl . OHD . vah-OH-ahn . zah-KAH-ray
KAH . OHD . ZAH-muh-rahn! . OH-doh
KEE-kuh-lay . KAH-ah! . ZOH-ruh-jzhay!
ZEE-ruh . NOH-koh! . hoh-AH-tuh-huh
SAY-TAN . BUH-vuh-fuhd . LOH-nuh-suh
LOH-nuh-doh . bah-BAH-jzhay

Sumo Sacerdote: Avancen como si fueran uno, encuentren la fuerza en Satán ahora que caminan en el sendero de la mano izquierda. Que Satán les otorgue muchas bendiciones a lo largo de este sendero que han escogido

Ave Satanas!!

La pareja, ambos al mismo tiempo: Ave Satanas!!

Sumo Sacerdote: Viva Satán

Congregación:Viva Satán

El rito es cerrado por el Sumo Sacerdote haciendo sonar la campana. Después de esto, deben dar paso a la celebración.





FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN













Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas



31 comentarios:

  1. increible blogg,espectacular,felicidades,por fin alguien se decide a mostrar toda la belleza de la verdad humana.

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (^_^)

    Vine a traerte un regalo, amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
    lo buscas, jaja
    Abrazos afilados¡¡¡¡
    (hace tiempo q no te veo)

    ResponderEliminar
  3. muy buen a adoro esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo los ama a todos el no creo el infierno para ustedes sino para satan y sus angeles caidos y la sangre de Cristo tiene poder para salvar Jesus es mi señor y salvador

      Eliminar
  4. la sangre de cristo tiene poder todo la autoridad es de cristo arrepientanse que cristo viene pronto cristo les ama mucho porque dio su vida por todos ustedes no le cren ha satanas solo quiere llevarlo al infierno. mas CRISTO le quiere dar vida eterna

    ResponderEliminar
  5. 3d
    hola he tenido la oportunidd de ver tu blog y conocer un poco mas sobre este tipo de temas, no soy alguien q pueda decir que esta a favor o en contra de las diversas religiones pero algo que en verdad me agrada es la diversidad de ideologias (sobre todo cuando difieren de las masas), en lo personal considero que la que se aporta en tu blog es muy buena
    deathnote2666@hotmail.com
    si en verdad compartes ideas como las tu blog seria satisfactorio poder conversar contigo
    hasta entonces

    ResponderEliminar
  6. EN EL NOMBRE DE JESUS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES SERAN VENCIDOS Y MALDECIDOS, ESTAN A TEIMPO RECONOZCAN A DIOS JEHOVA Y A JESUCRISTO COMO EL UNICO SALVADOR.

    EN EL NOMBRE DE JESUS REPRENDEMOS A LOS DEMONIOS Y NUESTRO REY ES VICTORIOSO ES OMNIPOTENTE DIOS HERMOSO MARAVILLOSO REY MAJESTUOSO

    ResponderEliminar
  7. No deberian entrar a estas paginas si no van a respetar su contenido
    me parese ilustrativo en muchos sentidos

    ResponderEliminar
  8. jesus es el unico rey el manda por encima de todos cuando llegue en dia de la muerte se daran cuenta de la verdad y a rendirle cuentas a el.....

    ResponderEliminar
  9. cuervo sadica satanica11 de octubre de 2010, 4:19

    Heus saichi:
    esto no es nada del otro mundo lo encuentras en los libros de la vey aunque debo de felicitar por la investigación no cualquiera se da el tiempo de indagar, adquirir y mas aun compartirlo con los demas serias un excelente satanista inferiano...

    ResponderEliminar
  10. por las puas caihuaz scriben staa pqeria
    son taan imbeciles en creerse auToosuficientes
    ..Taan imbeciles en creer las menTiraas de satanas
    el ahoritaa debe de staar riendose de uds por ser Taan creduuloz

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera decir que este web is bastante real porque se que el dios de este siglo tien poder, pero sobre todo el Dios todo Poderoso al unico Dios invisible aquien nosotros debes dar honra y gloria. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar a que se arrepientan, por cuento ha establecido un dia en el cual juzgara al mundo con justicia, por auel varon aquien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muerto. Hecho 17:30, 31

    ResponderEliminar
  12. por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, el unico sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amen. Si alguno enseña otra cosa, y no sea conforme a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, esta envanecido, nada sabe, y delira hacerca de cuestiones y contiendas. Pero el fundamento de Dios esta firme, teniendo este sello: conoce el Señor a los que son suyos; y apartece de iniquidad todo el que invoca el nombre de Cristo. 2 Timoteo 2:19

    ResponderEliminar
  13. Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual. Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo. Y cuando hayan peleado hasta el fin, seguirán estando firmes.

    ¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura. Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla! Que su confianza en Dios sea como un escudo que apague las flechas encendidas que arroja el diablo. Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la Palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.

    No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.

    Efesios 6:10-18 (la Biblia)

    ResponderEliminar
  14. bueno es lo que siempre pense que el ser humano
    es mas fuerte y poderoso de lo que queremos saver .pero me tira mas el buen rollo he un saludo interesante blog el tu yo

    ResponderEliminar
  15. reprendo en el nombre de jesus nuestro señor, estas fuerzas malignas y oro para que todo ese espiritu satánico huya, porque este no es su lugara, adoremos a nuestro santo rey de reyes y señor de señores, que dio su vida en la cruz por nosotros, el es nuestro dios, no caigan en trampas de satanas, por que todo es un engaño bendigo sus vidas en el nombre de jesus y que se haga su voluntad por los siglos de los siglos, amén... ¡DIOS LES BENDIGA!

    ResponderEliminar
  16. DIOS DIJO QUE EL TIEMPO ESTA CERCA, EL TIENE SU REINO PREPARADO PARA SUS HIJOS, NO SE APARTEN DE SU GLORIA, POR QUE EL ES NUESTRO PADRE..ARREPIENTANSE HERMANOS MIOS QUE NO LLEGUE LA HORA DE PARTIR Y SEAN LANZADOS AL LAGO DE INFIERNO, TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE ABBRIER LOS OJOS Y ACEPTAR LA AMISTAD DE CRISTO..DIOS LOS BENDIGA HERMANOS DE DIOS, ESTARE ORANDO POR USTEDES,

    ResponderEliminar
  17. A mi me interesó mucho lo de las bodas satánicas, son un tanto mas "liberales".
    No soy satanista ni nada pero me gustan los diferentes puntos de vista

    Felicidades por el blog
    tiene muy buen contenido
    saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Los cristianos piden respeto para su creencia y no respetan la creencia de otros individuos, cada quien vive su creencia a su forma, ellos son felices manteniendo a un "pastor" que solo les quita dinero profanando el nombre de cristo. Satan es el verdadero rey pues sin el no habria Religiones. Ave Satan!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi esposa (nos casamos en ceremonia cristiana hace variso años), pero con el tiempo ella le conosio a un chico y bueno, fue abierta con migo y me lo dijo. Al principio me dio rabia pero le empse a preguntar lo que hacian y lo encontres relatos morbosos y eroticos. LLegue a conoser a su amante y llegamos al punto de comparir mi esposa y hacer trios cuando haciamos amor.....
    Siendo eso un perversidad, teniamos un unos conosidos que practicaban la religon estorerica, y le conte nuestra relacion..El sugerio una boda Satanica entre mi esposa y su Amante, yo consedi se lo dejamos savere a ambos y se excitaron por la posibilidad.....hisimos los areglos entre nuestros conosidos esotericos, y celebramos la boda aqui en casa....Y entrege mi esposa a su novio, y se selebro la seremonia. Mi esoposa tenia un velo negro con florecitas negras, una pucha buqute de rosas negras, collar y pantallas negras, un collar con la crus invertida negro, nylones hasta la caderas negras, zapatos de taco alto nego. Una liga sexy en su pierna sobre sus nylones.....y lo mas importante y mas ertotico y sensual comletamente desunda solo con esas condecoraciones en su cuerpo.
    Es lo mas excitante que le puda pasar a una persona

    ResponderEliminar
  20. La verdad q satanas si tiene poder, pero solo es limitado pues solo el creador Jehova tiene todo el poder y satanas fue creado por el, acerqnse a Jesucristo xq el ya pago x todas sus culpas y el es amplio en perdonar, a mi no m interesa como quieran vivir ni sus creencias y los cristianos no mantenemos al pastor solo cumplimos con lo q dios nos ha mandado, les dejo este mnsaje xq aunq no los conosca, m interesa q sus almas o se pierdan, si alguien se interesa en conocer al unico dios vivo, en el NOMBRE DE JESUCRISTO ls djo mi correo escalanteruedal@hotmail.com. CRISTO les ama y qiere liberarlos abranle su corazon
    Y si no se interesan en el cuando nuestro cuerpo fisico deje de tener vida y estemos delante del creador recordaran cuantas veces les hablaron del Dios verdadero ymientras pueden vivir como qieran disfrutando de los placeres de la carne

    ResponderEliminar
  21. cristo les ama y quiere darles lo mejor busquena DIOSel tiene cosas grandes para tu vida.todo lo q satanas te ofrece es mentira el fue derrotado ase 2500 años elseñor te ama y padre te ama y quere aser algo en ti solo si le permites el infierno existe y todo aquel q sirva a satanas sera castigado y encuelto e llamas cristo te ama el ba se condenado tambien ven a cristo es la unica salidaaa

    ResponderEliminar
  22. hola me encanto tu blog yo soy satanista y la biblia de lavey solo dice la verdad y es la puerta al verdadero conocimiento enseña a no estar reprimidos ni con temor sin hipocresia como en el cristianismo y el catolicismo que esta lleno de pastores vividores que utilizan a su comunidad que el mantiene en la ignorancia y les infunde el miedo al verdadero desarrollo o como los sacerdotes catolicos que en su vida privada en su mayoria son pedofilos y borrachos tipos que viven a costillas de hombres golpeadores e infieles que van a lavar cada domingo sus culpas en misa con un buen diezmo y una confesion y comunion hipocrita y mujeres chismosas con lenguas bifidas frustradas y sometidas x el fuerte machismo que impera en su religion desgraciadamente es gente ciega y metiche como los que dejaron sus comentarios absurdos dandonos a saber que no son satanistas y demostraron no tener respeto ante diferentes ideas y esta nuestra religion AVE SATAN

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es daniay yo no entiendo Porque hay gente Que viene y deja comentarios de dios y Jesus se supone Que esas religiones cayolicas y cristianas respetan pero en realidad no lo hacen... Yo no soy nada me gusta investigar sobre religiones y mas cosas sinceramente creo Que las religiones Que solo beneran a Jesus/dios/espiritusanto y demas es puro labado de cerebro y es tambien pura mercadotecnia mis padres son catolicos y estan en mi contra por no saber aun en Que creo pero yo creo Que seria mas sabia yo al saber de mas Que ellos de solo a lo Que lo cegan su propia religion... En fin yo creo Que debemos de abrir nuestra mente y aceptar todo tipo de formas de creer y pensar... Muy interesante tu blog te felicitosaludos.

    ResponderEliminar
  24. yo no creo en religiones, creo en un Dios real Jesús de Nazaret en su nombre se echan fuera demonios y existe paz aun que estés en medio de la tormenta, un día vas a querer salir de la obscuridad por que el mal aun que te lo disfracen del bien y de vienes y cosas placenteras al final te trae tormento y destrucción a tu vida. Jesús de nazaret siempre siempre ba a estar ahi para ti no lo bas a poder ver al menos no en la tierra pero si lo bas a poder sentir o tal ves oir y el siempre estara ahi esperando por ti por que te ama.

    ResponderEliminar
  25. Soy la autora de este blog y desgraciadamente perdi mi cuenta de correo y no puedo acceder mas a este lugar,pero me siento feliz de haber hecho un buen trabajo ya que a pesar de los años sigue estando operativo y la sigue visitandolo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quisiera saber que tanto poder o unión real se crea en una pareja que ha hecho el ritual, aun así no lo hay entendido totalmente.

    ResponderEliminar

Comenta a la Satanista