domingo, 25 de octubre de 2009

La Misa Negra


Imágenes para hi5

DISFRUTA DE LA BIBLIA SATANICA
Bueno aqui os dejo un enlace para leer o  guardar en vuestro ordenador la Biblia Satanica, ya que es dificil encontrarla hoy en dia en librerias original y sobretodo en algunas zonas esta casi prohibida, espero que puedan disfrutarla, en proximas entradas ire explicandola linea a linea para asi profundizar en su autentico significado, y como quiso Anton Szandor Lavey que fuera vista a ojos de mundo, Lavey tenia una manera retorcida e indescifrable aveces de explicarse es por ello, que un estudio completo de esta biblia para comprenderla bien, puede llevarte aproximadamente unos 6 meses.


Pincha Aqui Para Leer o Guardar la Biblia Satanica





La misa negra





Bueno esta entrada va dedicada  a las llamadas Misas Negras que en la actualidad se siguen practicando
como bien cite en otras entradas, para bien o para mal, bien hechas o mal hechas , pero ante todo
existen y son reales, aun que muchas personas quieran negarlo.
Pero antes de nada los términos que incluyo de "magia ,hechiceria, poder" no tiene nada que ver con
la brujeria popular ni vudú,santeria, ni magia negra, es un tipo de magia interior,
los milagros no existen , pero si el poder de la mente, una persona puede crearse una enfermedad por así decirlo mentalmente, es decir piensas que estas enfermo y acabas estandandolo, es difícil explicar este
fénomeno, pero no tiene nada que ver con fantasmas ni magia, todo esta en nuestra cabezita.
Los rituales Satánicos son muy diferentes, por que para creerlo hay que verlo, por tanto solo dare pequeños
detalles de estos y cada uno que lo interprete o vea desde su punto de vista,
Pero recuerden que yo no posteo ni pierdo tiempo , en escribir algo si en realidad no lo he visto
o no es cierto, y como bien pone mi blog ,
todos mis escritos han sido vivencias, aprendizaje,avanze psíquico como espiritual y verdad ,(eso ante todo)
Aquí les dejo , una breve redacción , ya que solo explico los componentes básicos, no pongo ejemplos de rituales, ni oraciones , ni invocaciones ,ni evocaciones ya que podria ser malinterpretada o alguien puede llevar a cabo esta practica , como si de un  juego se tratase, un juego que puedo ser mortal o causar daños emocionales, si una persona los realiza mal, ya que es neesario tomar una serie de precauciones y medidas.



altar sencillo

altar completo y recomendado
Elementos para un ritual


1.VESTUARIO



Normalmente los participantes utilizan túnicas negras yp ueden llevar capucha, y si se desea, pueden cubrir el rostro.
El propósito de cubrir el rostro es el de que los participantes tengan la libertad de expresar sus emociones, sin preocuparse por elloy tambieen disminuye cualquier elemento de distraccion entre los participantes.

Amuletos que contengan el SiMBOLO de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satan son usados por todos los participantes.
 Las tunicas se colocan antes de entrar a la camara ritual, hasta el final de la ceremonia.
 Los hombres pueden sustituir las tunicas por ropa completamente negra
Para adornar la camara ritual, se escoge el negro ya que es un color simbolico hacia las tinieblas.

2. ALTAR

El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espiritu, por lo tanto, en las ceremonias Satanicas se utiliza un altar de carne. El propósito al utilizar un altar de carne es para que sirva de punto focal en el cual se va a enfocar la atención de los participantes durante toda la ceremonia. En un ritual Satanico, se utiliza una mujer como altar ya que la mujer es el receptor  por naturaleza, y representa la madre tierra.
Si no se utiliza ninguna mujer como altar, la superficie elevada en la que normalmente esta la mujer puede
utilizarse para colocar otros elementos utilizados para el ritual.



3.SIMBOLO DE BAFOMET

Bueno para continuar debo añadir un poco de historia
El Simbolo de Baphomet fue utilizado por los Caballeros del Temple para representar a Satan. A traves del tiempo, este símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre estos están: La Cabrade Mendes, El Cabra de Mil Crías,etc etc

El Bafomet .o Baphomet. representa  las Tinieblas combinados con la fertilidad . En su forma más .pura,. el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella .tres puntas hacia arriba, dos hacia abajo .simbolizando la naturaleza espiritual del hombre.



En el Satanismo, tambien se utiliza el pentagrama, pero como el Satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama se halla .invertido. para que se acomode
perfectamente a la cabeza del Cabrio.sus cuernos, que representan dualidad
, vueltos hacia arriba en desafío; las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada. Las figuras Hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la Cabala, deletrean la palabra .LeviatAn,. la Serpiente del Abismo de las Aguas, identificado con Satan. Estas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. El Símbolo de Baphomet se coloca en la pared, sobre el altar y todos los asistentes deben estar mirando durante la ceremonia frente a el.




4. VELAS


Las velas utilizadas en los rituales Satanicos representan la luz de Lucifer que es el portador de luz, el conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente..

En los rituales Satanicos solo se utilizan velas negras y blancas. Nunca se utiliza mas de una vela blanca  pero puede utilizarse cualquier numero de velas negras que sea necesario para iluminar la camara ritual.
 Por lo menos una vela negra se coloca a la izquierda del altar, representando las Tinieblas y la Vía de la Mano Izquierda. Otras velas negras se colocan donde se necesite luz adicional. A la derecha del altar se coloca una vela blanca, representando la hipocresía e ignorancia de los magos .blancos. y los seguidores de la Vía de la Mano Derecha es importante destacar que cuando estas en un riual no debe  utilizarse otra fuente de luz.




5. CAMPANA

El efecto que produce el sonido de la campana se utiliza para demarcar tanto el principio como el fin del ritual.
El sacerdote tintinea la campana nueve veces, dando la vuelta lentamente en sentido contrario del reloj, y haciendo doblar la campana en los cuatro puntos cardinales. Esto se hace una vez al principio del ritual, para limpiar y purificar el aire de todo sonido externo, y una vez más al final del ritual, para intensificar la obra que se ha hecho, y para que indique el fin del ritual.
La calidad tonal de la campana debería ser fuerte y penetrante.


6. CALIZ

 El cAliz o copa utilizada representa el Caliz del Extasis(.NO SE USAN DROGAS)
Lo ideal, es que el cAliz esté hecho de plata, pero en caso de que no pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto oro.
 El oro siempre ha estado asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.

El sacerdote ha de beber del cAliz primero, luego lo harán los asistentes. pOR Lo que se en rituales privados, la persona que realice la ceremonia bebe del caliz hasta la última gota.
(Qué quede claro que se usan licores de sabores , nunca sangre ni nada humano)



7. ELIXIR


 A diferencia de otras religiones, los Satanistas no sacrifican a su dios. El Satanista no practica tales formas de canibalismo simbólico, y restaura al vino utilizado por los Cristianos su proposito original es el de estimular las emociones necesarias para el ritual Satanico. No es necesario que se utilice vinocualquier bebida que sea más estimulante y placentero para el paladar será igual de útil.



8. ESPADA

La Espada de Poder es símbolo de la fuerza agresiva, y actúa como una extension del brazo que utiliza el sacerdote para gesticular y señalar.

La espada es manejada por el sacerdote y es utilizada para señalar al Símbolo de Baphomet durante la Invocación a Satan. Como se indicó en los Pasos a seguir para el ritual, también se utiliza cuando se llama a los Cuatro príncipes del Infierno.

El sacerdote inserta el pergamino que contiene las peticiones en la punta de la espada, una vez se han leído en voz alta
 que suelen ser cosas materiales que pides (una casa, dinero, felicidad,que se cumplira en un periodo de tiempo que tardes de crecer ompletamente espiritualmente) luego se utiliza para sostener el pergamino mientras este se consume en la llama . Mientras se escucha la peticion de otros participantes, y mientras se repiten en voz alta, el sacerdote sostiene la espada sobre sus cabezas .
Para rituales privados, si no puede conseguirse una espada, puede utilizarse un cuchillo largo, daga, u otro objeto similar.
Nunca se hiere a ningun integrante del grupo, jamás en ningun ritual qe yo misma he podido ver
nadie a salido herido.



9. FALO

El falo es el símbolo  que representa virilidad y agresion. Este es otro elemento que ha sido corrompido de manera blasfema para ajustarse a las ceremonias culpabilizantes del Cristianismo.
El falo se sostiene con ambas manos de los asistentes del sacerdote, y se sacude metodicamente dos veces hacia los cuatro puntos cardinales, bendiciendo el recinto.
que son norte, sur, este , oe que smbolizan los elementos de la tierra , tierra
aire, agua y fuego.
Puede utilizarse cualquier símbolo falico. Si no se puede obtener ninguno, puede hacerse uno de plastelina, madera, barro, cera, etc. El falo es necesario sólo para rituales en grupo.



10. GONG

El gong se utiliza para llamar a las Fuerzas de las Tinieblas. Se golpea cada vez que los participantes hayan repetido las palabras del sacerdote,  ¡Ave Satan¡,que traducido al castellano es ¡viva satan¡.
 Un gong es necesario solo en rituales en grupo. Para mejor calidad tonal, lo ideal es un gong de orquesta.



11. PERGAMINO

Se utiliza un pergamino debido a que sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza. De acuerdo a la perspectiva Satanica de un sacrificio, el pergamino utilizado estaríi hecho de piel de oveja la que, necesariamente, seria sacrificada para servir de alimento. Un animal nunca se sacrifica para utilizar sus partes en un ritual Satanico. Si no puede conseguirse pergamino comercial, hecho de piel animal, puede sustituirse con papel comun.

El pergamino es el medio por el cual el mensaje o peticion escritos puede ser consumida por la llama de la vela y mandada al eter. La peticion se escribe en el pergamino o el papel, es leída en voz alta por el sacerdote, y luego arde en la llama de la vela blanca o negra.la que resulte apropiada para la peticion en particular. Antes de que comience el ritual, las maldiciones(cuando me refiero a este termino no es al de la brujeria si no deseos de maldad
 se colocan a la derecha del sacerdote, y los encantamientos o bendiciones (serian cosas mteriales)se colocan a la izquierda de éste.

Espero que os haya servido de utilidad esat guia, aun que para realizar cn exito un ritual es necesario primariamente entender la Biblia Satanica , para tener al menos un nivel basico.


21 comentarios:

  1. Me parece impresionante ,buenisimo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ^^^^^
    (O_O)

    tu sitio es genial, no apto para miedosos jajaja
    pero para un hombre lobo puede que si.
    en la luna llena vendré a dejarte un aullido.
    bye.

    ResponderEliminar
  3. hey hola esta interesante no dekare de visitarlos wuo saludos

    ResponderEliminar
  4. un hombre viejo me hizo daño yo soy joven mujre de 25 años y el mas de 60 se encuentra enfermo
    y yo quiero romper con sus brujeria que me cayo digame el moriria ? al darle la contra con una misa negra ?????????????????

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA QTAL COMO HAGO PARA MATAR A PERSONAS HE HE

    ResponderEliminar
  6. Y CON BRUJERIAS O CON ALGO PERO QUIERO HACERLO RESPONDAN AL EMAIL: animetal_madara666@hotmail.com ESPERO QUE ME AYUDEN
    EN LO DE QUERER MATAR

    ResponderEliminar
  7. Marilyn manson:
    ay me acuerdo de esos momentos que pase alado de mi mejor mentor anton je yo no tuve padres jaja soy hijo de satanas espero solo una cosa en mexico "quiero que se propage el satanismo por todo el mundo"PERSONAL JESUS HAHAHA died¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. EL IDIOTA ANONIMO COMO SE LE OCURRE UTILIZAR ALGO COMO EL SATANISMO PARA MATAR PERSONAS
    QUE TENGA HUEVOS Y LAS MATE EL MISMO, ADEMAS DEBERIA INFORMARSE MAS ANTES DE PREGUNTAR PELOTUDECES

    POR OTRO LADO ESTA WEB ESTA GENIAL, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. ke toda obra del diablo sea maldita y desrtuida

    ResponderEliminar
  10. y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago que arde con fuego y azufre donde estan la bestia y el falso profeta y seran atormetados por los siglos de los siglos amen

    ResponderEliminar
  11. que ese maldito arda siempre en el infierno y que dios nos bendiga a todos amen

    ResponderEliminar
  12. http://richybondage.webcindario.com

    esta muy bueno este sitio, yo tengo la biblia satanica de anton lavey y ya la lei completa, es genial, y todo lo que dice en ella es la verdad, es un libro lleno de conocimiento aunque hay algunas cosas que todavia me cuesta trabajo entender

    ResponderEliminar
  13. Que dios nos bendiga a todos y que el mal desaparezca del universo

    ResponderEliminar
  14. Padre nuestro que estas en los cielos ayuda a esta gente y libranos a todos nosotros de pecado AMEN

    ResponderEliminar
  15. Padre nuestro que estas en los cielos ayuda a esta gente y libranos a todos nosotros de pecado AMEN

    ResponderEliminar
  16. FATHER GOD OF HELL FIRE FORCE NEED MONEY FOR MY FATHER WITH INFERNAL nesesito NEEDS OF LUCIFER SEO SEDEME ORDER DO NOT FEEL TO YOUR SERVER OR BANDONO AM MY GOD OF HELL LUFIFER GLORIA GLORIA Lusifer Lusifer

    ResponderEliminar
  17. Dios nos ama, el Dios del cielo, el que esta sentado en el trono, quien es digno de alabanza y adoracion. <> Juan 3:16 ... Hallelujah!

    ResponderEliminar
  18. << Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.>> Juan 3:16

    ResponderEliminar
  19. El siguiente día vio Juan a Jesucristo que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29

    ResponderEliminar
  20. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13

    ResponderEliminar

Comenta a la Satanista